El creciente uso y expansión de las redes sociales han configurado un nuevo escenario, el de los ataques reputacionales en Twitter, Facebook y Google My Business. La capacidad de propagación de estas plataformas las han convertido en una herramienta utilizada por muchos usuarios para impulsar ataques de denigración en prensa. Los delitos contra el honor o la publicación de ofensas e insultos ha llenado el panorama judicial español de casos en los que empresas y particulares ya sufren este tipo de malas prácticas.

Si usted ha sido objeto de una mención negativa en un tweet es importante que no replíque al atacante ya que eso suele aumentar, aún más, la propagación del contenido no deseado. Un profesional de la reputación online analizará el caso y trazará la mejor estrategia para lograr la restitución de la marca en la red.

También existen procedimientos algorítmicos para dañar la visibilidad de un texto ofensivo cuando este se indexa en el TOP 10 de Google u otros motores de búsqueda y genera un intenso daño a la reputación de la marca corporativo o al nombre/apellidos de un directivo.

En Identidad Legítima estamos especializados en la lucha contra posts perjudiciales, analizamos su grado de propagación, virulencia, antigüedad y fortaleza para trazar la mejor estrategia que lleve a la eliminación o desindexación del contenido no deseado.

Eliminación / desindexación / desplazamiento de tweets perjudiciales.

Eliminación reseñas y opiniones negativas

Desindexación de contenidos ofensivos que atentan contra la marca o sus responsables

Trazabilidad de las informaciones.

Estrategias reputacionales en Internet destinadas a la protección de marcas personales y empresariales.

Más info teléfonos: 913804419 – 933248203