Construir reputación en Internet

Es frecuente que éxitos y logros profesionales no sean visibles en las primeras posiciones de Google u otros motores existiendo por tanto una distorsión entre lo que somos y lo que otros perciben de nosotros, en estos casos se suele perder el potencial de oportunidades ante las audiencias de Internet que acuden a la red a buscar información sobre personas como usted.

Nuestro trabajo no solo está dirigido a víctimas de contenidos perjudiciales sino a todas aquellas personas/empresas que desean mejorar la imagen que de ellos se desprende en la red. Ayudamos a entidades, directivos y profesionales a mejorar su imagen en Internet haciendo más visibles aquellas facetas, logros y habilidades al proyectarlas de manera adecuada en Internet.

Nuestro trabajo contempla fases diferenciadas, en una primera etapa trabajamos con periodistas que ayudan a extraer y explotar todo el potencial positivo de su identidad, marca, trayectoria. Posteriormente nos encargamos de la construcción de sitios web, se trata de multiplicar su presencia en la red. Finalmente posicionamos los contenidos para que tengan una alta visibilidad y escalen, buena parte de ellos, hasta el Top 10 de Google u otros motores de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *