Creación de contenido positivo en Internet

 

CREACIÓN DE NOTORIEDAD, VISIBILIDAD, REPUTACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA MARCA, EMPRESA O DIRECTIVO EN INTERNET

Contexto: Existir en Internet ya no es suficiente, el directivo, empresa u organización deben además, destacar en Internet, estar presente en noticias, medios de comunicación, construir redes de influencia, desarrollar blogs, integrarse en la web 2.0, generar visibilidad en redes sociales, conseguir followers y/o seguidores de su marca, alcanzar protagonismo, presencia y notoriedad, todo ello le llevará a obtener oportunidades de negocio dentro de su sector.

Los proyectos de promoción, visibilidad y notoriedad en la red contemplan un sistema de pago por cuotas, de esta manera se entiende que la marca o cliente subcontrata a una empresa especializada (Identidad Legítima) la presencia y promoción de su marca en la red de manera continuada y a un precio inferior al que le costaría si encargara un proyecto de manera puntual.

La empresa prestadora del servicio genera, mes a mes, distintos contenidos a través de nuestro equipo de periodistas, realiza entrevistas telefónicas, sesiones de fotos con el cliente, construye y publica blogs, genera presencia digital, promoción en medios y menciones en noticias y medios de comunicación, tejemos redes de influencia en medios sociales para que existan centenares o miles de usuarios que sigan sus productos o actividades por Internet.

¿Cuánto cuesta un proyecto de visibilidad, promoción y notoriedad en Internet?

Existen 3 tramos que marcan la intensidad de cada proyecto, de esta manera marcas, empresas, personas y directivos pueden ajustar su presupuesto a distintas posibilidades.

OPCIÓN A ) PROMOCIÓN DE LA PRESENCIA, VISIBILIDAD Y NOTORIEDAD EN INTERNET / 30 HORAS PRODUCCIÓN Y CONSULTORÍA

Proyecto que incluye un paquete de 30 horas de dedicación al cliente. La empresa prestadora del servicio (nosotros) genera todo el contenido, acciones de marketing, inteligencia y producción que podamos producir en 30 horas mensuales. Incluye la producción, edición y post-producción de videos, fotografías, entrevistas, generación de contenidos, construcción de redes de influencia, promoción continuada de sus cuentas en LinkedIn, facebook y Twitter.. construcción de su canal de videos en Youtube, envío de notas de prensa a los medios, promoción de su marca en noticias, gestión de su blog, etc..

OPCIÓN B ) PROMOCIÓN DE LA PRESENCIA, VISIBILIDAD Y NOTORIEDAD EN INTERNET / 60 HORAS PRODUCCIÓN Y CONSULTORÍA

Proyecto que incluye un paquete de 60 horas mensuales de producción de contenidos, asesoría, consultoría, entrevistas, presencia en medios de comunicación, web 2.0, redes sociales, diseño sitios web, promoción de la marca en distintos medios y plataformas, construcción de redes de influencia, gestión de sus cuentas en Linkedin, facebook, Twitter, blogging, microblogging. En este tramo o paquete la intensidad es más alta, se generan más videos, contenidos, reportajes, se amplia más su presencia en Internet, este tramo también la compra de palabras clave a Google (planes Adwords), estrategias SEO y posicionamiento orgánico, su reputación digital, etc.

OPCIÓN C ) PROMOCIÓN DE LA PRESENCIA, VISIBILIDAD Y NOTORIEDAD EN INTERNET / 120 HORAS PRODUCCIÓN Y CONSULTORÍA.

Proyecto que incluye un paquete de 120 horas de dedicación mensuales al cliente. Entre el día 1 y 30 de cada mes se generarán entrevistas, contenidos periodísticos, integración en la web 2.0, presencia en redes sociales y medios conversacionales. Promoción de su marca en distintos medios y plataformas, construcción de redes de influencia, etc.. En este tramo la empresa prestadora del servicio delega a un consultor con dedicación exclusiva a su proyecto al entender que la empresa contrata una presencia intensa y continuada en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *