Defensa de identidad

Algunos métodos usados como estrategia para salvaguardar y potenciar nuestra identidad en Internet (Resumen breve)

Desarrollo de contenidos que expresen todas las potencialidades del ciudadano o víctima que ha sufrido una crisis de identidad en Internet. Entrevistas, imagen gráfica y textual.

Desarrollo de la imagen personal en la red, imagen gráfica, fotografías, vídeos u otros soportes visuales. Participación e influencia en el sector de la opinión en Internet, blogs y foros, etc..

Estrategias orientadas a la protección de identidad, reserva de todos los perfiles con su nombre/apellidos, alta de perfiles en Facebook, sitio web con alto Page Rank, sitios web de referencia etc.. (25-50 portales según cada caso)

Desarrollo de estrategias SEO, posicionamiento en motores de búsqueda, linkbuilding, backlinks, inbound links, desarrollo Page Rank, estrategias colaterales, apoyo otros sitios web, etc..

Desplazamiento progresivo de contenidos perjudiciales o difamatorios, eliminación y aislamiento ante distintos arquetipos de atacante en Internet.

Reciclaje del ataque a la identidad, reversibilidad del conflicto o comentario negativo, evidencias del atacante, visibilidad del ataque y retroactividad con el fin de transformar el ataque en ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *