Contenidos no deseados en Google

LUCHA ANTE CONTENIDOS NO DESEADOS

Identidad Legítima ofrece servicios de protección ante distintas tipologías de contenidos perjudiciales (artículos de prensa, sanciones publicadas en diarios oficiales, criticas de consumidores, injurias y difamaciones, abusos de expresiones, etc…) eliminando o desindexando contenidos no deseados capaces de lesionar gravemente la imagen del producto, marca o ciudadano en la red.

Nuestro trabajo comprende (en términos generales) 2 vías o estrategias de actuación.

ELIMINACIÓN SELECTIVA DEL CONTENIDO PERJUDICIAL

Esta vía contempla un trabajo de intermediación y/o relaciones públicas ante los administradores o autores del sitio web con el fin de lograr la desindexación o invisibilización del contenido ante los motores de búsqueda. Identidad Legítima nunca utiliza acciones legales sino acciones de carácter diplomático estableciendo un diálogo armónico y eficaz con la contraparte exponiendo todos los argumentos que lleven al autor o administrador a modificar su acción lesiva. Con esta acción se busca la reparación de resultados en Internet.

CREACIÓN DE CONTENIDO POSITIVO Y DESPLAZAMIENTO DE LOS CONTENIDOS PERJUDICIALES

Acción que contempla distintas estrategias de visibilidad orientadas a desplazar al contenido perjudicial (ante la imposibilidad en algunos casos, de eliminarlo).

Al mismo tiempo publicamos una red de información positiva y favorable al cliente, nuestro trabajo comprende una fase de entrevistas telefónicas, fase en la que extraemos todo el potencial positivo, veraz y por tanto legítimo de la persona física o jurídica (currículo, logros profesionales, trayectoria, e) se trata de proyectar adecuadamente el yo personal/profesional en el yo digital construyendo una identidad sólida y fuerte (creación de identidad legítima) proyectamos la información en distintos formatos y finalmente la posicionamos en el Top 10 de Google y otros buscadores en una fase más algorítmica.