Defensa foros y blogs

 

DEFENSA ANTE FOROS Y BLOGS DE OPINIÓN

Los espacios y plataformas de opinión se han convertido en una pesadilla para miles de marcas, empresas y personas del ámbito privado afectados por todo tipo de expresiones abusivas y ofensivas que a menudo se publican en muchos de estos espacios.

Se trata de la cultura de “el gatillo fácil de Internet” en los que no faltan insultos, descualificaciones personales o publicación indiscriminada de datos personales. Es frecuente que muchos de estos contenidos no deseados adquieran cierta relevancia en las búsquedas generandose un grave perjuicio para las víctimas de estos espacios.

Nuestra empresa está especializada en la eliminación, invisibilización (según cada caso) de estos contenidos. En algunos casos se articulan procesos de intermediación; en otros casos la solución es algorítmica y atiende a criterios de los motores de búsqueda; relegación de contenidos; triangulación de páginas y sitios web con la finalidad de invisibilizar el contenido perjudicial, etcétera…

  • Lucha contra contenidos lesivos en foros y blogs.
  • Defensa ante bloggers, punishers, trolls y otros arquetipos de usuarios ofensivos en la red.
  • Intermediación ante las empresas propietarias de los espacios que albergan estos contenidos con la finalidad de conseguir la eliminación o desindexación de estos sitios web.