web analytics

Precios

La defensa y construcción de la reputación on line es un proceso amplio que comprende la puesta en práctica de distintas disciplinas tales como el marketing online, las estrategias SEO, la creación de contenido, la publicación de noticias y un largo etcétera… Cada caso es singular y atiende a un amplio abanico de variables y criterios.

A grandes trazos los precios se agrupan en 3 bloques

Planes básicos / 1000 euros mensuales + IVA

Orientados a empresas u organizaciones interesadas en la publicación periódica y mensual de noticias. Nuestro equipo publica un total de 8 noticias en cada ciclo de 30 días. Esta dinámica permite mejorar la imagen corporativa de la empresa, conseguir posicionamiento de marca a través de medios de comunicación y generar reputación a raíz de la exposición en medios.

Planes intermedios / 1500 euros mensuales + IVA

Orientados a entidades que además de aparecer en prensa desean contar con informes técnicos, reuniones presenciales para definir el desarrollo de los proyectos de reparación de resultados. Intermediar ante propietarios de sitios web donde se alojan los contenidos no deseados. Recopilar y publicar reviews en aquellos casos en los que los medios conversacionales dañan la imagen de la marca.

Planes corporativos / 2200 euros mensuales + IVA

Orientados a organizaciones afectadas por contenidos lesivos en un alto grado de propagación, defensa ante ataques de denigración en prensa. Intermediación ante propietarios de sitios web, publicación de blogs y/o reviews, campañas de noticias positivas como medio para defender a la marca lesionada en los entornos digitales. Creación de sitios web corporativos y/o personales, sesiones de fotos para restaurar la reputación gráfica y/o audiovisual y gestión de perfiles/actividad en redes sociales.