web analytics

Reputación online empresas

La reputación on line de marcas, empresas y corporaciones es uno de los aspectos más controvertidos de este sector. La virulencia con la que algunos clientes atacan a sus empresas puede llegar a generar perjuicios de distinta naturaleza  (pérdida de facturación, falta de confianza por parte de clientes y proveedores, exposición de conflictos o debilidades de la empresa en la vía pública de Internet).

Un contenido perjudicial puede ser la publicación de una multa o sanción en un boletín del Estado o en una gaceta municipal. Existen empresas que sufren la existencia de una noticia negativa indexada en Internet aún y décadas después de su publicación. Un cliente insatisfecho con el producto; reclamadores profesionales; tweets y posts ofensivos en las redes sociales; contenidos dañínos derivados de despidos, reducciones de plantilla o causas judiciales son algunas de las situaciones más usuales entre personas jurídicas.

La reputación es un valioso activo que las empresas no pueden desperdiciar. Gestores y directivos deben preservarla como si de un valor fundamental se tratara.  Más información reputación online para empresas: Tel +34 93 3248203 +34 91 3804419 E-mail: info@identidadlegitima.com